FRECUENCIA + INTENCIÓN = SANACIÓN
–
Jonathan Goldman
Mediante el uso de instrumentos armónicos (campanas tibetanas, Gong, Handpan) se emiten sonidos y vibraciones que conducen a una relajación profunda, contribuyendo al bienestar general de la persona.
Al escuchar los sonidos armónicos, nuestra mente regresa al momento presente, se vuelve una con el sonido que vibra, se propaga, se desvanece.
El sonido de estos instrumentos es particularmente rico en armónicos audibles y permite escuchar múltiples sonidos a diferentes intervalos al mismo tiempo, envolviendo a quien los escucha en una inmersión sonora, un baño regenerador, donde las esferas consciente e inconsciente se encuentran profundamente estimulado
Viajes de sonido
Viaje individual, pareja, grupo pequeño max 4 personas.
En un ambiente íntimo y seguro, acostados en futones, experimentarás un viaje sonoro personalizado con campanas tibetanas, gongs y handpans.
Masaje vibracional
Una vez acostado en la cama, las campanas tibetanas se colocan en varias partes del cuerpo y se hacen resonar armoniosamente. Las vibraciones generadas por el instrumento se irradian a lo largo del cuerpo y es precisamente en este sentido que se produce el «masaje».
El ser humano percibe sonidos graves a partir de una frecuencia mínima de 16/20 Hz. En el umbral de 20 Hz, la percepción pasa directamente a la esfera corporal. Las campanas colocadas directamente sobre el cuerpo producen una sensación que calienta y disuelve las tensiones internas.
Durante los tratamientos, las ondas cerebrales se sintonizan progresivamente desde frecuencias Beta hasta frecuencias más bajas y más lentas, Alfa, Theta y Delta.
Beneficios del masaje y los viajes sonoros
- Relaja y regenera tus músculos
- Alivia el dolor articular, dolor muscular, dolor ciático, dolor del sistema digestivo, dolor de cabeza, migraña, lesiones en la columna, dolor en el hombro
- Estimula la digestión
- Ayuda a expulsar las toxinas del cuerpo.
- Fortalece el sistema inmunológico
- Relaja tu mente
- Equilibra la presión arterial
- Ayuda a conseguir un estado de calma y relajación profunda
Las campanas tibetanas
Los primeros testimonios relacionados con las campanas tibetanas se remontan al año 2000 a. en las zonas montañosas del Himalaya: Tíbet, Mongolia, norte de India, China y Nepal. Su uso es variado y único (son cuencos para recoger ofrendas, recipientes para cocinar).
Tocados con los tradicionales badajos de madera, se convierten en preciosos instrumentos musicales que favorecen la relajación, orientan la mente hacia estados meditativos y generan sensaciones de paz.
La mayoría de los cuencos tibetanos están hechos de aleaciones de bronce. Los más preciosos están compuestos por siete aleaciones de metales conectados a los siete planetas: oro para el sol, plata para la luna, mercurio para mercurio, cobre para venus, hierro para marte, estaño para júpiter y plomo para saturno. Su composición, color y peso son variables.
Gong
El Gong, de origen chino, es uno de los instrumentos musicales más antiguos del mundo. Los arqueólogos han encontrado restos construidos hace casi 4.000 años.
El sonido del gong ayuda al cerebro a lograr una relajación profunda, especialmente los estados de ondas cerebrales delta y theta, que son las ondas cerebrales más lentas en los humanos.
El cerebro apenas puede seguir los sonidos del gong, y esto facilita un estado de meditación profunda, relajación, creatividad y curación natural.
Handpan
El handpan o «hang» es un tambor de acero convexo inventado en 2001 por una pequeña empresa suiza.
Con sus sonidos armónicos, relajantes, etéreos y cualidades de percusión, el handpan es un instrumento único que se toca con las manos.
¿Como funciona?
Solicite una cita a través del formulario de contacto.